Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Inisoft desarrolla SEGUIMED para el control de abastecimiento de medicamentos.

Qué es Seguimed ®

Nuestro software Seguimed ® automatiza la comunicación de archivos con el Ministerio, así como los interfaces con los distintos sistemas de gestión (ERP) de cada laboratorio o mayorista.

SEGUIMED. Software para la gestion de abastecimiento de farmacos.SEGUIMED. Software para la gestion de abastecimiento de farmacos.El Ministerio de Sanidad y Consumo pone en marcha la gestión informativa Seguimed para controlar y mejorar el abastecimiento de los fármacos.

SEGUIMED. Software para la gestion de abastecimiento de farmacos.

Este instrumento se basa en una aplicación informática, ya operativa, a través de la cual se gestionan los datos relativos a las transacciones de los laboratorios, almacenes y oficinas de farmacia. El sistema permite al Ministerio hacer consultas e informes sobre la distribución y las situaciones de abastecimiento regular de medicamentos desde el laboratorio hasta las oficinas de farmacia. Al mismo tiempo, facilita la coordinación y la comunicación ágil y eficiente entre el Ministerio y las Comunidades, reforzando así su cooperación para evitar los casos de suministro irregular o desabastecimiento.

Laboratorios Farmacéuticos y Mayoristas están obligados a comunicar regularmente al Ministerio de Sanidad y Consumo todos los movimientos de fármacos con especificación de destino.

Seguimed se complementa con el servicio de asesoría, implementación y puesta en marcha.

La plataforma utilizada será siempre Windows, pudiendo ser la base de datos con la que se realiza el interface cualquiera de las conocidas y aprobadas por Inisoft. No obstante, podríamos acordar con algunos clientes la incorporación de datos fuera del entorno de Windows siempre y cuando se alcance el acuerdo de volcar la información que Seguimed necesita cíclicamente a través de los archivos de interface necesarios (titulares y movimientos).

Inisoft utiliza el lenguaje .net© (.net es marca registrada de Microsoft) como plataforma de programación para el desarrollo de IS_Seguimed. Las aplicaciones desarrolladas en este entorno son compatibles con cualquier sistema operativo Windows de Microsoft (XP SP3 o superior).

En nuestra sección de DESCARGAS puede acceder al Manual de Usuario de SEGUIMED, si desea conocer su funcionamiento, y si desea más información, CONTACTE con nosotros y uno de nuestros comerciales le responderá y podrá indicarles el nivel de integración de Seguimed con su sistema de gestión.